Objetivo

Este artículo te proporcionará los pasos necesarios para contactar al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Buk, asegurando una respuesta rápida y eficiente a tus consultas.

Alcance / Limitaciones

Este proceso está diseñado para usuarios de Buk que necesiten asistencia o soporte técnico a través del SAC.

Definiciones

  • SAC: Servicio de Atención al Cliente de Buk, responsable de resolver consultas y problemas técnicos de los usuarios.

Proceso en Plataforma Individual

Envía un correo a starter@buk.cl. En el asunto, especifica el motivo de tu consulta. En el cuerpo del correo, adjunta tanto tu consulta detallada como la URL de tu plataforma. Al presionar enviar, tu consulta será recibida por nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente (SAC), quienes te responderán pronto. Si quieres tener más prioridad en la resolución de tus problemas puedes optar por las versiones pagadas de Buk.

Consideraciones por País

Chile: Disponible
Colombia: No aplica
México: No aplica
Perú: No aplica

Módulos Requeridos

No se requieren módulos adicionales para contactar al SAC de Buk Starter. Este servicio está disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas

Asegúrate de tener acceso a tu correo electrónico y de incluir toda la información relevante para una respuesta rápida y efectiva.

Fuentes de Información

La información de este artículo se basa en las guías de contacto proporcionadas por Buk y en las prácticas recomendadas para la comunicación efectiva con el SAC.

Palabras Claves

Servicio de Atención al Cliente, SAC, Buk Starter, soporte técnico, consulta de usuarios.

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