Objetivo

Informar a los usuarios de la plataforma sobre las recientes actualizaciones y mejoras implementadas en la sección de asistencia, con el propósito de optimizar la experiencia de navegación y gestión. Este artículo busca proporcionar una comprensión clara de los cambios, cómo estos benefician la interacción diaria y cómo activar y aprovechar las nuevas funcionalidades introducidas.


Alcance / Limitaciones: 

La reciente actualización de la plataforma de asistencia introduce una serie de mejoras dirigidas a optimizar la experiencia del usuario. Entre los cambios más significativos, encontramos un menú renovado con dos niveles para una navegación más intuitiva y un buscador optimizado para recintos que facilita la gestión de aquellos que trabajan con múltiples recintos. Además, hemos redefinido la sección de reportes, permitiendo una búsqueda y generación más práctica de estos. Sin embargo, es vital reconocer que para aprovechar estas actualizaciones, los usuarios deben haber activado el nuevo menú desde su plataforma.


Proceso:

Hemos actualizado ciertas opciones y vistas de la plataforma de asistencia, a continuación te mostramos los detalles de estas nuevas vistas:


 

  • Nuevo menú: Habilitamos dos niveles que permiten una forma más intuitiva de navegar:

                                                   Antes                                                         Después


  • Nuevo buscador de Recintos: Si trabajas con múltiples recintos ahora puedes usar el buscador, incluso con CTRL+B, para navegar mucho más rápido.



  • Nueva sección de reportes: Hemos creado un nuevo módulo dentro del menú de navegación generando una propuesta práctica en la búsqueda y generación de reportes. Tendrás secciones de reportería como: Asistencia, Ausencias, Gestión, Nómina y Covid.

Además podrás personalizarlo agregando tus reportes mas usados en la sección de "Mis favoritos", presionando el ícono de corazón.



Por otra parte, renovamos ciertas secciones. Los reportes que estaban en el ítem de "Asistencia" antiguamente podrás encontrarlo en el módulo de "Reportes" en la sección de "Asistencias" y "Ausencias". Además los reportes de "Indicadores" podrás ubicarlos desde este mismo módulo en la sección de "Gestión".


Módulos Requeridos:

  • Base: Gestión de personas esencial.
  • Módulos: Asistencia.


Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:

Para probar el nuevo menú de Buk Asistencia, actívalo en la parte superior del menú actual. De esta manera en unos segundos ya contarás con el nuevo menú.



Palabras Claves: 

Asistencia, menú, reportes, buscador, recintos, indicadores, reportería.


También te puede interesar:

Cómo crear recintos

Listado Asistencia




Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!