Objetivo

En este tutorial aprenderás cómo realizar una correcta sincronización de nóminas desde Buk hacia Buk Asistencia


Alcance / Limitaciones:  

Los módulos de Remuneraciones y Control de Asistencia comparten información para complementar tus gestiones. Sin embargo, es necesaria una sincronización para actualizar los cambios realizados en tu plataforma de asistencia a Buk.


Proceso en Plataforma Individual: 

Si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias, permisos y vacaciones se realizan desde el módulo de HCM.

Desde el módulo de asistencia puedes traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias.

 



Sincronización de nómina

Cuando ya se haya ingresado la nómina en Buk, en Buk Asistencia debes seguir los siguientes pasos para sincronizar:


Paso 1: 

Dirígete al menú ubicado al costado izquierdo del sitio, presiona en "Nomina", luego "Listado de Colaboradores".



Paso 2:

Verás la lista de trabajadores registrados y en la parte superior derecha un ícono que dice "Cargando Buk". Esta acción trae los datos actualizados desde Buk, los que estarán listos para sincronizarse en tu plataforma de Asistencia.



Paso 3:

Cuando esté listo para sincronizarse, en la misma parte superior derecha aparecerá un botón "Sincronizar Buk". Al presionar este botón, se cargará automáticamente la nómina subida desde Buk.



Módulos Requeridos:

  • Base: Esencial.
  • Módulos: Control de Asistencia, Remuneraciones.


Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas: 

Importante tener terminada la configuración de integración, para poder ejecutar estos proceso, además de contar con el sub-rol Buk, el cual permite acceder a las opciones de sincronización.


Palabras Claves: 

Integración, Sincronización, Actualización de nómina


También te puede interesar:

Integración entre Buk y Buk Asistencia

Editar sub rol




Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!