Revisa aquí cómo realizar esta sincronización desde Buk Asistencia hacia Buk


 


Los sistemas de Buk y Buk Asistencia se comunican entre sí para complementar tus gestiones. Es necesaria una sincronización para traspasar los cambios realizados en tu plataforma de asistencia a Buk.


Recuerda que, si manejas Buk, el ingreso de nómina, licencias y vacaciones se realizan desde la plataforma de Buk. Desde la plataforma de asistencia puedes ingresar permisos, traspasar información de horas extras, horas no trabajadas y verificar inasistencias.


Importante: debes poseer el rol "Edición" sub rol "Buk", para sincronizar.

 



Sincronización de Inasistencias

Dirígete al menú, ubicado en la parte izquierda de la pantalla, selecciona la sección "Inasistencias", luego selecciona "Listado". Se abrirá un listado de colaboradores con el reporte de inasistencias del día en curso. Antes de sincronizar, debes seleccionar un rango de fechas para el filtro.



Una vez filtradas las fechas, puedes realizar la sincronización presionando el botón "Sincronizar Buk", ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de lo anterior, se sincronizará la información a Buk.



La primera validación de sincronización se realiza desde el botón "Ver Cambios", en donde verás el resumen del envío en la columna de observación. 





¡Listo! Luego de un envío exitoso podrás ver la información en la ficha de cada colaborador en Buk.










¡Recuerda! Si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación: chat, correo y teléfono.

¡Estaremos felices de poder ayudarte!