Objetivo:

Detallar los pasos para realizar la sincronización manual de la aplicación de Marcaje Empresa para sincronizar marcas pendientes de envío, colaboradores y/o horario del país.


Alcance / Limitaciones:

La sincronización manual es necesaria en situaciones específicas, como la incorporación de nuevos trabajadores o intermitencia en la red de internet.


Definiciones:  

  • Buk Asistencia Colaborador: Permite que un colaborador registre asistencia únicamente desde su dispositivo móvil y, además, permite al administrador controlar quién puede registrar desde esta aplicación. 
  • Aplicación Marcaje Empresa: Aplicación de uso masivo, registrando asistencia de múltiples personas desde un mismo dispositivo.
  • Aplicación Desktop Windows: Aplicación para PC de escritorio con sistema operativo Windows, compatible con huellero digital persona. Disponible en la Windows Store.


Proceso en Plataforma Individual: 

  1. Verificar que el dispositivo de registro (móvil o tablet) tenga instalada la aplicación de Buk Asistencia. Te recomendamos mantener actualizada la aplicación.
  2.  Abre la aplicación.
  3.  Presionar el símbolo wifi de la parte superior derecha y luego el botón "Probar Conexión".
  4. Realiza el mismo paso pero esta vez presiona el botón "Sincronizar".
  5. Confirmar que la sincronización se ha completado exitosamente cuando aparezca el mensaje "Terminada con éxito".


Consideraciones por País: 

  • Chile: Disponible
  • Colombia: Disponible 
  • México: No disponible aún.
  • Perú: Disponible 


Módulos Requeridos:

  • Módulos: Buk Asistencia


Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:

Para descargar e instalar la aplicación Marcaje Empresa, puedes orientarte con este artículo.


Palabras Claves:

Sincronización Manual, Aplicación Android, Buk Asistencia.


También te puede interesar:

App Buk Asistencia Colaborador


Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!