Objetivo

En este artículo te explicaremos cómo funciona el sub menú asistencia por ubicación


Alcance / Limitaciones: 

La plataforma web de Buk Asistencia posee un ítem dentro del menú Reportes/Asistencia denominado "Asistencia por ubicación", que te permite ver a diario la geolocalización de los dispositivos de marcaje que utilizan los trabajadores de tu recinto para registro de asistencia.


Definiciones:  

Listado de términos que varían según país. 

  • Recinto: Lugar de trabajo

  • Nómina: Listado de colaboradores


Proceso en Plataforma: 

Para saber cómo utilizar la Asistencia por ubicación en tu recinto, revisa la siguiente información:


Para comenzar dirígete al menú ubicado en la parte izquierda de la pantalla, selecciona la sección Reportes/Asistencia y luego Asistencia por ubicación. La vista principal de Asistencia por ubicación te muestra el mapa de geolocalización para dispositivos de marcaje, la opción de filtros por día y tipo de contrato y finalmente el listado de registros de asistencia asociado a los ID de los dispositivos de marcaje.


 


El mapa de geolocalización es interactivo y nos permite dar clic en las diferentes funciones que posee: vista mapa y satélite, registro de asistencia del día filtrado y desplazamiento street view (símbolo naranjo en forma de persona).


 

El listado de registros de asistencia debe estar previamente filtrado con el día que necesitas revisar para que refleje la información correcta de los ID de los dispositivos de marcaje utilizados por tus colaboradores (columna equipo).



Además, recuerda que este reporte es exportable a Excel y este archivo nos entrega además las coordenadas geográficas de dónde está ubicado el dispositivo que el trabajador utilizó para el marcaje.




Consideraciones por País: 

  • Chile: Disponible
  • Colombia: Disponible 
  • México: Disponible 
  • Perú: Disponible 


Módulos Requeridos:

  • Módulos: Control de Asistencia.


Palabras Claves:

Reporte, asistencia por ubicación, geolocalización




Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!