Objetivo:

En este artículo te explicaremos como realizar el procedimiento para traspasar la nomina de colaboradores de un equipo a otro de la marca ZKTeco. Con la intención de que no tengas que enrolar colaboradores en ambos equipos, si no que en solo uno.


Alcance / Limitaciones: 

  • Traspaso de Datos a través de un pendrive.
  • El procedimiento de carga de datos debe realizarse en cada dispositivo.


Proceso en Plataforma Individual: 

Los dispositivos de marcaje marca ZKTeco permiten poder cargar y descargar información de los usuarios utilizando un USB Drive como medio de almacenaje y sincronización de datos. 

Para saber como realizar este proceso debes seguir los siguientes pasos.


Paso 1

Cuando el equipo esté conectado a la corriente e iniciado, deberás presionar la tecla M/OK para acceder al menú principal del reloj control.



Paso 2

Con las flechas de desplazamiento ubicar la opción “Gestión USB” y luego presionar la tecla M/OK para acceder.



Paso 3

Cuando ingreses al menú “Gestión USB”, deberás insertar al dispositivo de marcaje tu USB Drive.



Luego, con las flechas de desplazamiento, ubicar la opción que deseas acceder “Descargar o Cargar” y presionar la tecla M/OK.



Paso 4

Si elegiste la opción "Descargar" deberás esperar que el dispositivo procese la descarga y arroje el mensaje "Descargado con éxito" para poder retirar el USB Drive.



Paso 5

Si elegiste la opción "Cargar" deberás seleccionar en seguida “Datos de Usuario” y presionar la tecla M/OK



Por ultimo, deberás esperar que el dispositivo procese la carga y arroje el mensaje "Operación exitosa" para poder retirar el USB Drive.



Listo, con estos pasos podrás cargar y descargar información en tu dispositivo de marcaje marca ZKTeco!


Consideraciones por País: 

  • Chile: Disponible
  • Colombia: Disponible 
  • México: Disponible 
  • Perú: Disponible 


Módulos Requeridos:

  • Módulos: Control de Asistencia


Palabras Claves:

Biométricos, usuarios, accesos




Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención. 

Chat | Teléfono | Correo.

¡Felices te ayudamos!