Para acceder al portal es necesario que los usuarios tengan actualizado el correo electrónico.
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69044718323/original/QhPgRFGOZEtQ75PaMaGjQ4OFcBQQ7yo-WQ.png?1661190623)
Para actualizar la dirección de correo electrónico de tus colaboradores de forma individual .
- Buscar al colaborador y una vez estas en la ficha haz click sobre el icono de "Lápiz" y luego "personal" para editar la información.
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69044718430/original/gg-ioDAA1_NDuDsDYW78ZyqdaLxvDU0Jlw.png?1661190656)
![](https://s3.amazonaws.com/cdn.freshdesk.com/data/helpdesk/attachments/production/69044718523/original/J6chqAsU8zKEvw3XNqonxrt49KCBC3s6RA.png?1661190715)
- Modifica el campo “Email corporativo” y por ultimo haz click sobre el botón "Actualizar empleado"
Y listo ya tu colaborador puede acceder al portal de Buk, con la nueva dirección de correo electrónico.