Objetivo: Revisa aquí cómo editar tus recintos y realizar gestiones administrativas de tus lugares de trabajo
Alcance / Limitaciones: Debes poseer un usuario administrador para poder crear un recinto
Definiciones:
Sustento Legal y Aplicaciones:
Proceso en Plataforma Individual:
Si deseas editar un recinto debes ir al botón de administración (con el icono de tuerca) de la parte superior derecha y luego seleccionar "Recintos", como muestra la imagen a continuación.
En el costado izquierdo del nombre del recinto, encontraras un botón de configuración, ahí podrás editar el lugar de trabajo y realizar otras gestiones administrativas, las que te explicamos a continuación.
- Editar recinto: Se pueden modificar los datos del recinto seleccionado (razón social, RUT, nombre, código, dirección, radio de asistencia, profesionales a cargo, horario del recinto, envío de notificaciones, entre otros).
- Activar envío de váucher: Activa o desactiva el envío de comprobante de asistencia de las y los colaboradores del recinto informando asistencia laboral– legal diaria, por medio de correos electrónicos a cada colaborador de la empresa o contratados.
- Activar registro web: Opción de marcaje para aquellos colaboradores que no tienen acceso a sistema operativo Android o iOS. Si deseas aprender como enviar a tus colaboradores el registro por página web mira el siguiente manual.
- Marcar terminado: Marcar el recinto como terminado, es decir, el recinto queda deshabilitado para realizar registros de asistencia. A pesar de lo anterior, el panel del recinto terminado se mantiene visible para revisar información histórica.
- Crear usuario: Se podrá crear un usuario asociado al recinto seleccionado.
Proceso en Plataforma Masivo:
Consideraciones por País:
- Chile:
- Colombia:
- México:
- Perú:
Módulos Requeridos:
- Base:
- Módulos: Control de Asistencia
- Addons:
Configuraciones Generales Necesarias o Asociadas:
Fuentes de Información:
Palabras Claves:
Editar, recinto
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