Si cuentas con un servidor FTP o tu Banco te otorga dicho servicio, y quieres enviar los archivos de pago de Sueldos para automatizar tus procesos, o implementar un sistema más seguro de trabajo, puedes usar la funcionalidad de Envío de archivos vía SFTP con la que Buk cuenta.

Para comenzar, debes confirmar, con nuestro equipo de SAC, que la plataforma está configurada para permitir el envío de archivos, en caso contrario, puedes solicitar que la activen.

Una vez confirmada la información, deberás configurar la ruta de envío de archivos desde el Menú superior > ⚙️Configuración > Integraciones > Envío de Archivos de Bancos.

En Integración con Envío de Archivos de Bancos, encontrarás un formulario por cada Empresa que tienes creada en Buk, para que así puedas establecer diferentes URL a los que se enviarán los archivos según la razón social a la que pertenezcan.

Debes completar como mínimo la Backup URL y Backup Password, hacer clic en Guardar y listo, la configuración ya está hecha, ahora solo te queda probarlo.

📝Nota: El port siempre debe ser 21

Para realizar el envió del archivo debes dirigirte al Panel de Control > Mes > Sueldos > Enviar Banco.


Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de nuestro chat o teléfono, feliz te ayudamos! 🥰

🤔 ¿Este articulo te fue de utilidad?

¿Encontró su respuesta?