¡Nuevo importador de cursos!

Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Cursos”, este importador te permitirá crear cursos, reemplazar información de un curso existente y asignar secciones a tus cursos de forma masiva.

Recuerda que al seleccionar cualquier importador, se te desplegará un modal con las instrucciones necesarias para realizar la importación.

En el caso de cursos las instrucciones se verán de esta manera:

Debes descargar el template, completar la información con el nombre del curso, estado, descripción, podrás ademas crear secciones e ingresar toda la información para la creación.

¿Cómo puedo crear mallas de forma masiva?

Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Mallas”, este importador te permitirá crear Mallas, asignándoles un nombre y definiendo su estado (Borrador, Publicado).

¿Cómo puedo asignar participantes a las mallas que cree de forma masiva?

Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Participantes por malla”, este importador te permitirá asignar participantes a las mallas que hayas creado.

Para esto solo necesitas el Rut del participante, el Nº de Ficha en caso de que corresponda y seleccionar alguna de las id de la malla, que se encuentran dentro del importador, que quieras asignar.

¿Como puedo cargar el historial y avance de capacitaciones de los empleados?

¡Nuevo modificador para cargar el registro de las capacitaciones!

Dentro del módulo de importadores, te encontrarás con el importador llamado “Registro de Capacitaciones”, este importador te permitirá monitorear mejor el avance de los cursos de manera masiva, para ello debes indicar en el importador los datos como el Rut y código de ficha del empleado, ID Sección, Nota, Avance y el estado que puede ser; Inscrito, Aprobado, Reprobado, Incompleto, Terminado.

Recuerda nuevamente que al seleccionar cualquier importador, se te desplegará un modal con las instrucciones necesarias para realizar la importación como se muestra a continuación.

Una vez completado el template debes subirlo en Seleccionar archivo para que el sistema registre todas las modificaciones como nota, avances y estado de las capacitaciones.

Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de nuestro chat o teléfono, feliz te ayudamos! 🥰

¿Encontró su respuesta?