Para poder crear ordenes de boleta primero debes crear los servicios a honorarios, esto lo puedes hacer de manera individual y/o masiva, a continuación te explicamos cómo.

Individual

Para crear servicios a horarios de manera individual, debes ir al menú lateral > Boletas de Honorarios> Servicios > Nuevo Servicio.

Lo mínimo que necesitarás completar para crear un servicio es el Nombre, Código y definir si su Monto a asignar será Fijo o Variable.

  • Fijo: Al agregar el servicio a una orden de boleta, este vendrá con un monto predefinido que no será editable al momento de la asignación.

  • Variable: El monto del servicio se determinará al momento de añadirlo a la orden, y por ende, puede ser distinto cada vez que se utilice.

Además podrás vincular el servicio a una cuenta contable y, si lo deseas, podrás agregar una fecha de término de vigencia, esto sólo en caso de que quieras que aquel servicio deje de estar disponible a partir de una fecha determinada:

Masivo

Para crear servicios de manera masiva puedes usar el importador. Para esto dirígete al menú lateral > Importadores > Boletas de Honoraros > Servicios.

Los datos que debes completar en el template son los mismos que se detallaron en la creación individual.

💡Importante: El servicio sólo se podrá eliminar si aún no ha sido utilizado en ninguna orden, además al editar un servicio, no cambiaran las asignaciones que se hayan hecho previas a su edición.

Si quieres saber como se crean ordenes de boletas te invitamos a revisar el siguiente artículo:

Ante cualquier duda al respecto no dudes en contactarnos a través de nuestro chat o teléfono, feliz te ayudaremos! 🥰

¿Encontró su respuesta?