Esta opción te permite segmentar tu base de remuneraciones para generar archivos de: Banco, Contabilidad, Previred, Libros, Liquidaciones y LRE.

Para crear un subproceso, debes dirigirte al menú lateral, Administrativo > Procesos > Nuevo proceso:

Luego, completar los datos que te solicita la plataforma ya que son obligatorios, tanto el Nombre del proceso como la Fecha de Pago:

Posteriormente, podrás filtrar por empresa, por áreas y diferentes segmentos. Luego de esto tendrás que seleccionar a los participantes, y una vez que los hayas seleccionado, hacer clic en Agregar Participantes. Para finalizar, sólo tienes que hacer clic en Crear proceso:

Luego de crear tu proceso, podrás ver el resumen segmentado por empleados específicos y también te permitirá generar y descargar los archivos de Banco, Contabilidad, Previred, Libros, Liquidaciones y LRE:

Finalmente, podrás cerrar tu subproceso. Allí podrás decidir si quieres seguir realizando cambios o si quieres cerrarlo definitivamente. Ten presente que cerrar un subproceso sólo cierra ese proceso, no el mes completo.

Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de nuestro chat o teléfono, ¡felices te ayudamos! 🥰

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