Si estás usando Chipax para administrar tus finanzas, este artículo te ayudará a conectar tu cuenta Buk a Chipax para que la información de las liquidaciones se sincronice automáticamente.

Antes de partir

¿Qué es Chipax?

Chipax es un software que ayuda a las Pymes a gestionar y administrar sus finanzas de manera sencilla.

¿Para qué conectar Buk a Chipax?

  • Sincronizar información automáticamente:Ahorra tiempo y evita errores!

  • Tener información completa de las liquidaciones desde Buk: Cuando usas Buk, Chipax descarga todos los conceptos contables (haberes y descuentos) que tiene una liquidación, lo que permite considerar el "costo empresa" completo para el Resultado Operacional.

  • Poder clasificar el costo de un empleado en varias categorías: Como ahora cuentas con el "costo empresa" completo de un empleado, puedes clasificar el costo en la(s) Líneas de Negocio/Cuentas con total precisión (cuando no tienes Buk sólo cuentas con el monto líquido de cada empleado).

Cómo conectar Buk a Chipax

Estos son los pasos a seguir:

  1. Entra a Buk y presiona la ⚙️ de Ajustes y selecciona Accesos API

    Presiona el 👁️ para poder ver el token de acceso, una vez esté visible, cópialo y podrás pegarlo en Chipax.

2. Entra a Chipax y ve al módulo de Integraciones

3. Has click en "Conectar" la aplicación Buk

4. Ingresa la URL de tu cuenta Buk y el token de acceso que generaste en el primer paso

5. Haz click en "Guardar". Si todo salió bien, la aplicación quedará conectada 🎊

Actualiza la información de Buk en Chipax

Una vez que tengas Buk conectado a Chipax, haz click en "Actualizar" en el módulo Remuneraciones para que se actualicen los datos. Vas a ver un pequeño indicador en la información proviene de Buk.

Disfruta datos automáticos

Desde ahora en adelante, ya no tienes que cargar la información de Remuneraciones manualmente como lo hacías antes de integrar tu cuenta Buk, simplemente actualizar y listo! 🎉

¿Encontró su respuesta?