Esta integración permite obtener los resultados de los cursos inscritos por tus colaboradores en Boost. La información se mostrará en la tabla de solicitudes en el modulo de capacitaciones y en la ficha del empleado, en la pestaña Talento>Capacitaciones.

Además, agrega un botón en la ficha del empleado y en el modulo de capacitaciones que permite ingresar directamente a Boost a los colaboradores.

Configuración de la integración con Boost

Para activar esta integración debes activar la opción general "Integrar Boost"

Una vez que la configuración general está activada, debes configurar la integración en Configuración>Integraciones>Boost

En esta vista debes ingresar la URL de la pagina en Boost de tu empresa. El formato debe ser "https://ejemplo.boostworld.com". La APIKEY de Boost la debes obtener a través de una cuenta de administrador en Boost.

Además puedes activar la sincronización automática de los cursos inscritos por tus colaboradores. Esto sincronizará automáticamente la información una vez al día. Puedes sincronizar manualmente desde el modulo de capacitaciones cuantas veces quieras sin tener activada esta opción.

Luego de completar la información debes guardar los cambios.

Usando la integración

Sincronizar información de Boost

Una vez que la integración este activa se mostrará la opción de sincronizar la información de Boost hacia Buk. Esto mostrará el estado de las inscripciones de los colaboradores en los cursos de Boost.

Puedes sincronizar la información de forma manual desde el modulo de capacitaciones en la vista de administración.

La información se mostrará en la tabla de solicitudes del modulo de capacitaciones y en la tabla de capacitaciones de la pestaña Talento>Capacitaciones en la ficha de cada colaborador. Se indicará el Curso, sección y estado de la inscripción en la tabla de solicitudes del modulo capacitaciones. En la tabla de capacitaciones en la ficha del colaborador se indicará además el puntaje obtenido en el curso.

Los cursos creados en Boost se mostrarán como "Ocultos" en la tabla de solicitudes de capacitaciones.

Botón "Ir a Boost"

Además, se habilita un botón para ingresar directamente a Boost desde Buk. Este botón lo podrán ver los colaboradores en su ficha, en la pestaña Talento>Capacitaciones, y tambien desde Capacitaciones>Disponibles.

Los administradores podrán acceder a Boost desde la vista de Capacitaciones>Administración.

¿Encontró su respuesta?