Esta nueva funcionalidad no requiere ser activada.

Los empleados podrán visualizar en la vista de beneficios disponibles todos los beneficios que coincidan con los planes a los que estén asignados.

Podrás utilizar el campo "Planes de beneficios" en los exportadores personalizados para saber los planes que tienen asignados actualmente tus colaboradores.

Aquí te explicaremos como asignar más de un plan por empleado.

Editar planes de beneficios

Al editar un plan de beneficio podrás seleccionar en la lista de participantes a los colaboradores que desees incorporar al plan. Debes seleccionar a los participantes que desees y presionar el botón "Agregar participantes".

Para quitarlos debes ir a la pestaña "Participantes seleccionados" y seleccionar aquellos que desees eliminar, luego presionar el botón "Quitar participantes" para completar la acción.

Recuerda presionar el botón "Actualizar Plan" para guardar los cambios.

Ficha del colaborador

Al editar la información personal en la ficha de un colaborador podrás seleccionar los planes a los que está asignado en la sección "Planes de beneficios". Recuerda guardar los cambios luego de editar.

Importador de planes de beneficios

Deberás utilizar una fila por cada plan que desees asignar al colaborador. Si deseas asignarlo a tres planes distintos, tienes que indicar en tres filas distintas el RUT del mismo colaborador pero indicando en cada fila un plan al que deseas asignarlo.

¿Encontró su respuesta?