Para activar el Módulo de Comunicaciones debes comunicarte al Equipo de Satisfacción del Cliente a través del Chat o a sac@buk.cl

Una vez activo lo encontrarás en la barra lateral izquierda, y se visualizará Publicaciones y Administración

Publicaciones:

Para crear una publicación pincha el botón Nueva publicación

Se desplegará la siguiente pantalla en la que podrá Editar la Publicación, en ella encontrará:

  • Titulo de la publicación

  • Contenido del mensaje que se visualizará

  • Adjuntar foto o video: Tamaño máximo imágenes: 5MB; Tamaño máximo videos: 20MB

  • Ajustes:

- Enviar Notificaciones: (en verde) Podrá seleccionar a las áreas que desea que sean Notificadas acerca de la nueva publicación. En caso de no seleccionar se enviará notificaciones a toda la empresa

- Programar Publicación: (rojo) Programar la fecha en que podrá visualizar la publicación. En caso de no seleccionar se publicará en la fecha de creación de la publicación

- Estado de la publicación: (amarillo)

* Borrador: Queda guardado pero no publico en el Portal.

* Publicado: Queda publico en el Portal

Una vez que haya hecho la configuración deseada aplica Guardar y se publicará o quedará en borrador la Publicación, depende del Ajuste que hayas seleccionado.

Si el Ajuste seleccionado fue Publicar entonces en la barra lateral izquierda en Portal podrá visualizar la publicación creada.

*Recuerda que para gestionar las Publicaciones debes tener creada una ficha asociada al usuario.

Administración:

En primer lugar revisaremos las configuraciones.

Al dar clic en estas configuraciones los trabajadores podrán visualizar los cumpleaños y las publicaciones en el Portal. De lo contrario si estas no están seleccionadas los trabajadores no podrán visualizarlos.

Acciones Rápidas y Portadas:

Te pedirá ingresar lo siguiente:

Título

Descripción

Link de la publicación

Imagen

Por último, en el portal de Comunicaciones se visualizará en verde las Acciones Rápidas y en rojo las Portadas:

Recuerda que ante cualquier duda, nuestro equipo de Satisfacción al Cliente está disponible para ayudarte!

😍

¿Encontró su respuesta?