Resumen del proceso

Al acceder a la configuración de un proceso, se mostrará un resumen con las dependencias que tiene cada operación del flujo. Además podrás editar el nombre y se indicará el tipo de solicitud que corresponde al proceso.

Para volver a la vista de resumen mientras estés editando una operación, debes presionar el botón Cerrar, así se cierra la configuración de la operación y se muestra el resumen del proceso.

Crear operaciones

Para crear una operación, debes presionar el botón Nueva operación en la parte superior del lado izquierdo. Solo podrás crear operaciones de tipo Flujo, ya que el la primera operación (Operación 1) y el Gatillador son operaciones que vienen por defecto con cada nuevo proceso:

Editar operaciones

Todas las etapas se listarán a la izquierda y podrás acceder a ellas con solo un clic. Al seleccionar una operación se mostrarán todas las pestañas de su configuración a la derecha.

Eliminar operaciones

Para eliminar una operación, debes presionar el botón Eliminar junto al nombre de la operación.

Guardar cambios

Para guardar los cambios que has realizado, debes presionar el botón Guardar al final de la vista. Este botón guardará todos los cambios realizados a las operaciones que son parte del proceso que estás editando.

Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de nuestro chat o teléfono, ¡felices te ayudamos! 🥰

🤔 ¿Este artículo te fue de utilidad?

¿Encontró su respuesta?