Hemos mejorado las opciones de entregar notas privadas. Ahora en la ficha del postulante podrás crear una nota privada y vincularla a un proceso en el que esté participando el postulante. Para esto, debes ir a la pestaña "Notas privadas" en la ficha del postulante y crear una nota.

También podrás entregar y leer notas privadas desde un proceso de selección. Para esto debes seleccionar un postulante en un proceso de selección y se abrirá el sidebar con la información del postulante. Selecciona la pestaña "Notas privadas" para leer las notas privadas del postulante que no se hayan vinculado a un proceso, además de las que están vinculadas al proceso actual. Podrás escribir una nota privada desde el proceso que estás viendo, esta se vinculará automáticamente al proceso correspondiente.

Recuerda que las notas privadas no son consideradas información sensible del postulante, por lo que reclutadores, y personas que se les ha compartido el proceso de selección, podrán ver esta información desde proceso y en la ficha del postulante. Quienes tengan permisos de modificación podrán escribir notas privadas en las fichas de los postulantes. Solo quienes escribieron la nota podrán eliminarla.

¿Encontró su respuesta?