Si ya creaste las personas y las áreas, es momento de crear cargos para asignar a los trabajadores. Esto lo podrás hacer de forma individual, desde el menú "Cargos", o de forma masiva, a través del menú "Importadores" que encontrarás en el costado izquierdo de la página.

Individual:

Debes ir a Organización > Cargos:

Una vez allí, haces clic en el botón Nuevo Cargo:

Se abrirá una nueva ventana en donde debes completar, como mínimo, el nombre del cargo y las sub-áreas a las que estará asociado:

Una vez que completes esa información, haces clic en el botón Guardar al final de la ventana.

Masivo:

Debes ir a Importadores > Importadores:

Cuando selecciones Importadores, deberás dirigirte a la sección "Implementación" y, en este caso, vamos a utilizar el botón "Cargos".

El sistema te mostrará una ventana, en la cual explica los datos que tienes que ingresar en el template que luego tendrás que cargar utilizando el botón "Seleccionar Archivo".

Deberás completar todos los datos, una fila por cada cargo. Si tienes dudas con "Familia de Cargo" y "Códigos de Área" podrás ver el detalle en las hojas adicionales del documento. Una vez completado el archivo, lo subes y los cargos quedarán creados en sistema.

Esperamos que esta información te sea útil, recuerda que cualquier duda que tengas nos puedes contactar a través de nuestros canales habituales. ¡Estamos para ayudarte!

Equipo SAC Buk.

¿Encontró su respuesta?