Dentro del proceso de implementación de Buk en tu organización, lo primero que tienes que hacer es crear a las personas que conforman la empresa, esto te servirá en un futuro para cargar nuevos ingresos.

En esta oportunidad lo haremos de forma masiva, ya que es la primera vez, a través de la función "Importadores" en Buk. Estos los encontrarás en el menú izquierdo de la pantalla, al final.

Cuando pinches Importadores, el sistema te mostrará diferentes secciones, vamos a utilizar la sección "Implementación", y el botón "Empleados".

El sistema te mostrará una ventana con la información de cada uno de los campos a completar, si pinchas en ver lista, te detallará la forma en la cual debes ingresar la información para que el sistema la acepte.

Al completar el template, considera que la información con asterisco (*) es obligatoria, una vez completo, pinchas el botón "Seleccionar Archivo" para realizar la carga, el sistema te mostrará un mensaje en verde indicando que los datos han sido subidos con éxito.

El sistema creará una ficha por cada uno de los empleados cargados, y ahora podrás asignarles trabajos y ordenarlos en las diferentes áreas.

Esperamos que esta información te sea útil, recuerda que puedes contactarnos a través de nuestros canales habituales. ¡Estamos para ayudarte!.

Equipo SAC Buk.

¿Encontró su respuesta?