Entendemos que utilizar un Software de Recursos Humanos puede ser muy complejo, es por esto que contamos con un chat que te contacta en tiempo real con el equipo de SAC, el cual está compuesto por un grupo de expertos dispuestos a entregarte la mejor atención y el mejor servicio.

¿Cómo inicio una conversación?

Una vez iniciada la sesión en tu plataforma, debes dar clic al ícono celeste ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Siempre se encontrará ahí sin importar qué te encuentres haciendo en la plataforma.

Se abrirá una ventana en el mismo rincón donde lo único que debes hacer es escribir tu consulta, uno de nuestros expertos te contestará a la brevedad.

Allí podrás escribir tu mensaje, el cual será revisado por alguno de los integrantes del equipo de SAC:

Enviado el mensaje al chat recibirás un mensaje automáticamente, el que dependerá de la hora en la que envías el mensaje. Acá puedes ver ejemplos de las respuestas automáticas:

Una vez finalizada la conversación, se te enviará automáticamente una evaluación. Te recordamos que estás evaluando la atención brindada por nuestro operador y no a la plataforma.

Finalmente, no olvides permitir las notificaciones push, de manera que no te pierdas ninguna respuesta de nuestro equipo:

Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de nuestro chat o teléfono, ¡felices te ayudamos! 🥰

🤔 ¿Este artículo te fue de utilidad?

¿Encontró su respuesta?