Las solicitudes de tipo búsqueda permiten crear procesos de selección a través de formularios que se completan a lo largo de la solicitud. Los campos del formulario pueden ser configurados desde cada proceso.

Para agregar este campo, debes editar un proceso de solicitud de tipo búsqueda en Empleados > Solicitudes:

Aquí debes ir a la configuración de los procesos en la parte superior de la vista:

Luego, debes seleccionar un proceso de solicitud de tipo búsqueda ya existente o crear uno nuevo para configurarlo.

Debes crear o editar una operación de tipo flujo para poder agregar el campo Plantillas en la pestaña Campos. Si marcas este campo como editable dentro de una operación, se podrá seleccionar la plantilla con la que se creará el proceso de selección desde la solicitud:

Plantillas de procesos de selección

Las plantillas de procesos de selección permiten definir previamente las etapas que serán parte de un proceso de selección. Estas plantillas pueden ser configuradas desde Selección > Administración:

En la sección Plantillas de procesos de selección podrás crear y editar plantillas. Para configurar sus etapas y cargos a los que están asociados, debes crear una nueva o editar una ya existente:

Puedes seleccionar las etapas de las que son parte y los cargos asociados a esta plantilla. Las plantillas solo podrán ser utilizadas en aquellos procesos de selección que coincidan con el cargo asociado a la plantilla. Si no seleccionas un cargo para una plantilla se podrá usar en todos los procesos.

Ante cualquier duda o consulta puedes contactarnos a través de nuestro chat o teléfono, ¡felices te ayudamos! 🥰

🤔 ¿Este artículo te fue de utilidad?

¿Encontró su respuesta?