1. Notificar al representante:

El administrador del módulo debe ir a la ficha del empledo > pestaña documentos > seleccionar el documento correspondiente y situar el cursor sobre la campanita visible en las acciones que se muestran a la derecha

Una vez seleccionado el Representante legal, éste recibirá la notificación en su correo electrónico personal

2. Proceso de Firma Individual:

Presionar Firmar y aparecerá el siguiente mensaje:

Ingresar la contraseña de acceso a Buk y hacer clic en "Verificar contraseña", en ese momento el sistema solicitará el ingreso del código de seguridad enviado al correo corporativo del Representante.

Mensaje en buk:

Mensaje en correo electrónico:

Al ingresar el código en la casilla se mostrará el siguiente mensaje:

3. Proceso de Firma Masiva:

Si bien no existe notificación masiva para el Representante legal, de igual manera éste tiene la opción de firmar gran cantidad de documentos a la vez. Para ello debe seguir el siguiente proceso:

Entrar a la barra lateral > Otros > Documentos, en la pestaña "Bandeja de entrada" encontrarás los documentos aptos para firma:

Aquí podras escogerlos todos o el grupo específico de documentos que se quiera firmar a través de los checkbox que aparecen a la izquierda de la tabla. Si se quiere seleccionar la página completa, entonces deben hacer click en el checkbox que se encuentra en el encabezado:

Una vez seleccionados, pueden firmarlos haciendo clic en Acciones > Firmar documentos.

En ese momento se mostrará el siguiente mensaje en buk:

El Representante aplicará el mismo proceso explicado en el punto anterior:

Ingresar la contraseña de acceso a Buk y presionar "Verificar contraseña", el sistema solicitará el ingreso del código de seguridad enviado al correo del Representante y al agregar el código todos los documentos quedarán firmados y por tanto pasarán a la pestaña "Pendientes" en caso de que requieran alguna otra firma, o bien, "Todos" en caso de con esta se completasen las firmas requeridas.

Una vez reunidas las firmas de todas las partes involucradas, el representante legal recibirá un mail con los documentos firmados. Esto se puede configurar desde el Menú > Configuración > Generales, habilitando o deshabilitando la opción:

Recuerda que ante cualquier duda, nuestro equipo de Satisfacción al Cliente está disponible para ayudarte! 😀

¿Encontró su respuesta?