Boost, es una de nuestras plataformas Partner's con las que contamos actualmente, la cual sirve especialmente para las capacitaciones.

consolidar toda la información de sus equipos de trabajo en un solo lugar: capacitaciones, mediciones, clima, detección de necesidades, LMS, satisfacción, rendimiento y mucho más

¿Cómo Funciona Boost en Buk?

Actualmente, cumple la función de redirigir desde buk, directamente a boost, es decir crear un acceso directo dentro de nuestra plataforma.

¿Cómo integrar esta plataforma con Buk?

Paso1.

Primero, debes ir a configuración >> accesos API >> crear nueva clave API


Una vez hecho esto para llenar los campos solicitados;  

Llenar si desea limitar el acceso por empresas y elegir las empresas o todas las empresas.

Los accesos a la plataforma, si solo desean tener lectura, deben poner lectura en empleados para que solo vean los empleados no su información sensible, y llenando los campos correspondientes que necesitan, en el caso de no utilizar los otros campos no seleccionar ninguna opción.
>> Crear

Paso 2
. Luego de esto revisé la API creada haciendo clic en el ojo, luego envié el código que se visualiza al servidor que hayas contactado con la otra API y este ingresó a su sistema para integrar.

Paso 3.
Posterior a esto también puede obtener un código el cual debe ingresar en configuración >> general >> bajar, buscar el nombre de la API, ingresar la clave.

Ante cualquier duda contactarse con SAC@BUK.CL

¿Encontró su respuesta?