Ya activaste tu módulo de tratos, ahora necesitas configurarlo.

Tienes dos formas de hacerlo, la primera es manual, donde crearás de uno en uno tus productos, labores, etc.  Si quieres configurarla así, revisa la Configuración manual del módulo de tratos.

La segunda es la forma masiva, detallada aquí, mediante Importadores.

Importadores del módulo de Tratos

En el menú lateral da 'clic' en Importadores, verás la sección de Tratos

A continuación te detallamos

  • Cómo importar productos masivamente

  • Cómo importar lugares de trabajo masivamente

  • Cómo importar unidades masivamente

  • Cómo importar labores masivamente

Cómo importar productos masivamente (Opcional)

Da 'clic' en Productos  y descarga la plantilla dando 'clic' en Descargar Template, llénala con los nombres y códigos de tus productos. Asegúrate que los códigos de tus productos no se repitan, finalmente sube tu archivo dando 'clic' en Seleccionar archivo.

  • Los productos del módulo de tratos pueden tener atributos personalizados, es decir, que si quieres agregar otras características a tus productos, como Familia, Categoría u otro, lo puedes hacer.

  • Luego de importar productos puedes verlos y administrarlos dando 'clic' en Tratos >> Administración del menú lateral. Sección Productos

 

Cómo importar lugares de trabajo masivamente

Da 'clic' en Lugares  y descarga la plantilla dando 'clic' en Descargar Template, llénala con los nombres, códigos y demás atributos de tus lugares de trabajo. Asegúrate que los códigos de tus lugares de trabajo no se repitan, finalmente sube tu archivo dando 'clic' en Seleccionar archivo.

  • Los lugares de trabajo del módulo de tratos pueden tener atributos personalizados, es decir, que si quieres agregar otras características a tus lugares, como Ubicación, Número de Hectáreas u otro, lo puedes hacer.

  • El producto es opcional en un lugar de trabajo.

  • Luego de importar lugares de trabajo puedes verlos y administrarlos dando 'clic' en Tratos >> Administración del menú lateral. Sección Lugares.

Cómo importar unidades masivamente

Da 'clic' en Unidades  y descarga la plantilla dando 'clic' en Descargar Template, llénala con los nombres, códigos de tus unidades. Asegúrate que los códigos de tus unidades no se repitan, finalmente sube tu archivo dando 'clic' en Seleccionar archivo.

  • Luego de importar unidades puedes verlos y administrarlos dando 'clic' en Tratos >> Administración del menú lateral. Sección Unidades.


Cómo importar labores masivamente

Da 'clic' en Labores  y descarga la plantilla dando 'clic' en Descargar Template, llénala con los nombres, códigos de tus labores. Asegúrate que los códigos de tus labores no se repitan, finalmente sube tu archivo dando 'clic' en Seleccionar archivo.

  • Las labores del módulo de tratos pueden tener atributos personalizados, es decir, que si quieres agregar otras características a tus labores, como Categoría u otro, lo puedes hacer.

  • Al importar una labor puedes indicar si está sujeta o no a semana corrida, así el cálculo de semana corrida se aplicará a tu colaborador.

  • Luego de importar labores puedes verlos y administrarlos dando 'clic' en Tratos >> Administración del menú lateral. Sección Labores.

El siguiente paso es importar tus tarifas, para luego importar registros de tratos

¿Encontró su respuesta?