A continuación te indicamos los pasos que deben seguir los supervisores para aprobar vacaciones según los 2 flujos con los que cuenta Buk.

  1. Pre- aprobación del supervisor para posterior aprobación de RR.HH.

Cuando un trabajador solicite Vacaciones le llegará al supervisor a su cargo una notificación por correo. (se adjunta imagen como referencia).

El supervisor deberá  abrir el correo y hacer clic en "Verificar solicitud", una vez hecho esto, se  le redirigirá a la Ficha personal del trabajador, a continuación deberá ir a  la pestaña Vacaciones y hacer clic en "Pre Aprobar" para dar  visto bueno a la solicitud. 

Posteriormente será RR.HH el encargado de Aprobar o rechazar las vacaciones.

Una vez que RR.HH haya aprobado las vacaciones se generará automáticamente el comprobante de vacaciones en la pestaña documentos, carpeta vacaciones.

Luego que las vacaciones sean "aprobadas" o "rechazadas" se les informara mediante correo al trabajador. (adjunto imagen)


2. Aprobación del supervisor directo.

En este flujo, al igual que en el anterior, se le enviara una notificación por correo al supervisor cuando un trabajador bajo su dependencia solicite vacaciones. 

El supervisor deberá abrir el correo y hacer clic en verificar solicitud, donde se le redirigirá  a la ficha del trabajador, aquí el supervisor deberá ir a la pestaña Vacaciones y dar clic en "Aprobar" o "Rechazar" según corresponda.

Finalmente se generara el comprobante de vacaciones en su carpeta personal, dentro de la pestaña documentos, carpeta vacaciones.

Al igual que en el flujo anterior, cuando las vacaciones son "aprobadas" o "rechazadas" se informara mediante correo al trabajador.   (adjunto imagen)

¿Encontró su respuesta?