Si tu empresa comenzó a usar Buk y te informaron que pronto te llegaría un correo de activación de usuario este articulo te podrá ayudar a ingresar por primera vez a la plataforma. Gracias a Buk podrás revisar tu información laboral en tiempo real desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Te llegará un correo de notificación proveniente de noreply@buk.cl. Si ya te avisaron que te debería haber llegado y no lo encuentras en tu bandeja de entrada por favor revisa tu spam y papelera, en caso de que no esté comunícate con el equipo de RRHH de tu empresa.

Debes hacer clic en "Activar cuenta" y seras redirigido a la página de inicio de Buk. Aquí debes crear tu contraseña y hacer clic en "Activar Cuenta".

Con esos simples pasos, tu cuenta habrá sido activada y de ahora en adelante podrás entrar de forma normal a la plataforma, tu usuario es tu correo y tu contraseña la recién creada.

Nota: Para ingresar a la plataforma debe digitar la página web (URL) de su empresa, ejemplo: empresa.buk.cl

Ahora que ya ingresaste, si quieres saber un poco más sobre las funcionalidades de Buk el siguiente articulo te puede ser útil.

¿Encontró su respuesta?