En este artículo aprenderás a activar el comprobante de asistencia de tu lugar de trabajo
la plataforma deberá enviar al colaborador de forma automática e inmediata un comprobante de marcación cada vez que realice un registro de asistencia. Este email se enviará al correo electrónico privado que el o la colaboradora haya informado para este fin.
Importante: El usuario administrador es quien posee los permisos para realizar esta gestión en la plataforma.
Selecciona el símbolo de engranaje ubicado en la parte superior derecha y luego presiona “Recintos”.
Podrás visualizar el listado de recintos que posee tu empresa, cliquee el símbolo de engranaje del recinto en el cual deseas activar el comprobante y luego selecciona “Activar envío de váucher laboral”.
Una vez que activas el envío de váucher laboral, las y los colaboradores de tu recinto comenzarán a recibir los comprobantes de asistencia.
¡Recuerda! Si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación: chat, correo y teléfono.
¡Estaremos felices de poder ayudarte!