¡Descubre cómo reconocer a los colaboradores de tu organización!
Una vez tienes lista la configuración del módulo, conoce cómo reconocer a tus colaboradores de forma rápida y fácil!
Debes tener en cuenta que tanto la persona que va a otorgar el reconocimiento así como quién va a recibirlo, necesitan tener una ficha activa en la plataforma.
Como colaborador debes ingresar al portal >> sección reconocimientos y seleccionar: reconocer
Se abrirá una nueva pestaña de dos pasos, donde en el primero se debe seleccionar el Tipo de Reconocimiento bajo el cual se quiere reconocer.
Ahora, deberás seleccionar la persona a la que se quiere reconocer, además indicar el motivo por el cual se le está reconociendo. Todo esto se mostrará en la vista previa del Reconocimiento.
Una vez que se ha publicado el reconocimiento, aparecerá en la sección de Reconocimientos dentro del portal, en el cual al ser seleccionado se mostrará el detalle del reconocimiento y además, en caso de haber activado la opción de permitir comentarios en el Tipo de Reconocimiento, permitirá a los usuarios dejar comentarios.
El botón "Ver Todos" en la sección de Reconocimientos dentro del portal, llevará al listado la cual permite tener una visualización de todos los reconocimientos entregados, además de permitir filtrar por Tipo de reconocimiento, fecha y sub-área.
¡Listo, ahora estas creando reconocimientos para tus colaboradores!
Recuerda, si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestro chat o correo, ¡Felices te ayudamos!