En Buk podrás configurar el envío de un correo de saludo de cumpleaños y una notificación para el resto de tus colaboradores.
 
Para ello, deberás dirigirte a Documentos y Firma >> Plantillas, en donde encontrarás por defecto la plantilla llamada "Saludo de Cumpleaños" y otra de "Notificación de Cumpleaños":


Podrás editar ambas plantillas a tu gusto, y una vez que hayas guardado los cambios, figurarán en la pestaña de "Correos" para que puedas programar su envío automático:



Puedes utilizar la siguiente colección en la plantilla del correo de Notificación de Cumpleaños:

 

Colaboradores que cumplen años hoy:


{% for empleado in empleados %}          

{{empleado.nombre}} {{empleado.apellido_paterno}} - {{empleado.nombre_del_cargo}}    

{% endfor %}  


De esa forma, mostrará el listado de colaboradores que cumplen años en el día. Los datos que figurarán serán sus nombres, apellidos y cargos. Puedes omitir u agregar más información usando la misma pauta. 


Para la plantilla del correo de Saludo de Cumpleaños, no será necesario incluir una colección, bastará con agregar las variables que deseas mostrar en el texto del correo:

 

¡Feliz cumpleaños, {{empleado.nombre}} {{empleado.apellido_paterno}}! 

 {{empleado.foto | imagen: "100", "100" }} 

 

También podrás combinar diferentes fuentes, tamaños y colores de letras, así como imágenes dentro de las plantillas. Una vez que las tengas listas, el siguiente ⏭️ paso será programar su envío.

 

Deberás hacer clic en el botón "Detenido" y se abrirá una ventana en la cual podrás configurar la hora de envío automático. Luego de ello, el estado cambiará a "Iniciado".



Recuerda que también podrás mostrar los cumpleaños en el Portal. Para ello debes dirigirte al Módulo de Comunicación >> Administración >> Configuraciones, y habilitar la siguiente opción:



 




No dudes en contactarnos si necesitas información adicional.

¡ Estamos disponibles para ayudarte !